martes, 24 de septiembre de 2013

¡Insurgente de Veronica Roth en México!

¡POR FIN EN MÉXICO!


INSURGENTE
Verónica Roth
Océano Travesía
Páginas 464
Precio $265.00 

TODA ELECCIÓN TIENE CONSECUENCIAS Y TRIS TENDRÁ QUE PONER A PRUEBA SUS VALORES. 

Insurgente nos presenta un panorama bélico entre las facciones. La Erudicción y su líder Jeanine quieren alzarse con el poder, mientras que la facción de la Abnegación parece vivir sus últimos días y en Osadía están divididos. En medio de esta situación de guerra, encontramos a una Tris mucho más madura, aunque comete algunas acciones temerarias que la exponen innecesariamente al máximo peligro. 

Tris habrá de descubrir cuál es el papel que juega en este conflicto después de haber perdido a varios miembros de su familia. Además deberá asumir las consecuencias que conllevan las decisiones de otros, entre ellas las de su hermano y las acciones de otros de sus compañeros. Cuatro, entrenador de Tris, parece ser el más consciente de lo que sucede y aunque intenta ayudarla, a veces no lo consigue. 

Insurgente es el segundo libro de una trilogía que ocupa los primeros lugares en las listas más reconocidas de best sellers para adolescentes y jóvenes. El primer libro de la serie es Divergente y Allegiant es el título del tercero de la serie, aún no traducido en español. 

Sobre la autora:


Veronica Roth (19 de agosto de 1988, Chicago, EE.UU.) debutó como novelista a los 22 años, se graduó del programa de Escritura Creativa de la Universidad de Northwestern. Como estudiante, generalmente elegía trabajar en la historia que ahora conforma Divergente, en lugar de hacer su tarea. Ahora, como novelista de tiempo completo, vive cerca de Chicago. 

Divergente fue adaptada para el cine y actualmente se lleva a cabo la filmación que dirige Neil Burger, (El ilusionista y Sin límites) y se espera su estreno para el primer trimestre de 2014. El papel principal es interpretado por Shailene Woodley y también participan: Theo James, Jai Courtney, Kate Winslet, Ray Stevenson y Ashley Judd.


 

3 comentarios:

  1. ESPERO PRONTO HACERME DE EL... POR OTRO LADO ESTE TU BLOG ES MEXICANO :3 BRINCO DE FELICIDAD JAJA IGUAL QUE EL MIO .. ME QUEDO POR AQUÍ SI GUSTAS PASARTE POR EL MIO PUES YO MAS FELIZ :3

    ResponderEliminar
  2. Yo ni me he leido el primer libro... XI, muero por hacerlo pero soy pobre, y lo que me gusta es que las portadas convinen muy bien, espero que el siguiente tambien se paresca
    Por cierto, tienes uun premio (más bien book tag) en mi blog (http://death-stars.blogspot.mx/2013/10/book-tag-7-cosas-literarias.html)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la reseña, a mi el primer libro me gustó mucho. Tengo ganas de leer este segundo^^

    ResponderEliminar