domingo, 15 de marzo de 2015

Los memes de la semana


Según yo iba hacer un domingo de relax pero trabajé toda la mañana-tarde y dormí toda la tarde-noche, pero como mañana no se trabaja, ni hay escuela (en México), les traigo un poco de diversión. Estos fueron los memes de la semana en nuestra fanpage www.facebook.com/librosconhuella


Los famosos "¿saben que me saca de quicio? no puede faltar, sobre todo por que a muchos nos duele que sea verdad.





Esta niña es una verdadera fan de juegos del hambre XD



Un poco de carrilla a los que leen en PDF, bullying para la eternidad :S



Yo se que muchos de ustedes tiene un blog, y apoco no les pasa esto, sobre todo si ya hace una semana que terminaste el libro xD





Y el meme de la semana se la llevo esta imagen.... Creo que muchos somos exigentes en dar condiciones para prestar un libro, y obvio, queremos que regrese con bien a casa... XD





by bohemio


5 comentarios:

  1. ¡Oh Dios! Todos los memes tienen su punto pero el último jajaja es muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. jajaja me encantan, sobre todo el último.

    ResponderEliminar
  3. Están geniales!!!! Me hicieron reir mucho xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja todos están geniales. Justo ahora estoy como Homero tratando de escribir la reseña de un libro que me gustó mucho jajaja
    Saludos! :D

    ResponderEliminar