viernes, 18 de diciembre de 2015

intercambio navideño Penguin Random House

Hola a todos vengo  presumirles xd los libros que me llegaron del intercambio, y le quiero dar las gracias a Jorge García, el famoso Yorsh de "Adictos a los libros"

Aquí les dejo la imagen de las preciosuras *-*



tengo muchas ganas de leer "El juego infinito", soy un gran fan de Maze Runner, espero mucho de este libro. pues que decir de "El resplandor" no he leído mucho de King pero este es un gran clásico de este autor, nunca falla un regalo como este. Y "Las naves de la magia", una autora que amo, excelente regalo perooo, el detalle es que ya lo tenia :c XD pero igual se agradece :3


ahora lo importante para ustedes, sin mas preambulos les dejo al ganador absoluto de los tres libros, es...........


Carlos Saucedo (reportate con un inbox)

 El  fue  el primero en adivinar a quien nos toco regalarle a mí y a Yuditsa* si todavía tienen duda a la respuesta...

  •  A mí (Bohemio), me toco regalarle a Eli Vela de Book´s Minions
  • A Yuditsa* le toco regalarle a Karina de Kar1n9 de "Leer es mi vida"


Gracias a todos por participar en esta gran iniciativa de Penguin Random House.

Por último los invito a visitar la pagina miregaloperfecto.mx, donde podrán encontrar el libro perfecto para regalárselo a tu ser querido.










9 comentarios:

  1. Muchas felicidades, si le atine entonces, solo que no fui primero u.u

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicidades al ganador, buenos libros te llegaron y espero pronto ya leer el primer libro de Las Nave de la Magia :).
    Saludos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Sorteo para "Las naves de la magia"! Ah, no cierto hahahaha
    Me alegra que ya hayas recibido tus libros, y por cierto, ¡feliz cumpleaños!<3

    ResponderEliminar
  4. Hola, vi tu wishlist muy tarde :( ya había elegido los libros, me costo mucho trabajo, porque estuve esperando que publicarás alguna entrada y me tome la libertad de entrar a tus cuentas y ver más o menos que te gustaba, pero no vi que ya tenías el uno de esa trilogía, El resplandor fue recomendación mía espero te guste, a mi me dieron libros que ya tengo es el karma jajajaja saludos y disfruta tus libros

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Felicidades al ganador, geniales los que te han mandado, tengo muchas ganas de leer El juego infinito. Feliz domingo. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tus libros, se ven interesantes los tres, ojalá los disfrutes mucho, saludos :D.

    ResponderEliminar
  7. Hola, ya nos contaras que te parecen. Eso del intercambio es una idea genial, besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Felicidades al ganador, y espero que disfrutes de tus lecturas.
    Ya veo un futuro sorteo jaja mentira.
    Saludos
    PD: no se porque en mi país las editoriales no hacen cosas así :(
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Me hiciste sufrir para nada u_u. Jajá, no es cierto, felicidades a Carlos, creo que anda ganando todos estos sorteos de Penguin :P
    Pues sí le atiné, lo cual me hace sentir orgulloso (?
    Disfruta tus libros.
    Saludos.

    ResponderEliminar