martes, 27 de septiembre de 2016

En pocas palabras, Julio


El fin de esta sección es hacer un resumen de las lecturas del mes que acaba de terminar y porqué no, también de las películas que vi, para darle un poco de variedad a la entrada. Y si, lo sé, estoy algo atrasado con esta sección apenas les traigo julio :3


En el mes de julio solo leí un triste libro:   


Título: El señor de las cenizas 
Autor: Richard Ford 
Editorial: Umbriel 
Estrellas: 4/5 

Después de un primer libro muy flojo y de una excelente segunda parte Richard Ford nos trae el desenlace de la trilogía Steelheaven. Y para ser sinceros tuve sentimientos encontrados, los caminos iban muy bien pero el final fue algo decepcionante. Reseña aquí 


-----------------------------------------------------------------------------------------------

En el mes de junio vi la mínima cantidad de 3 películas.   

Titulo: Londres bajo fuego 
Director: Babak Najafi 
Año: 2016 
País: EUA 
Género: Acción  
Estrellas: 4/5  
Trailer 

Una película que me gustó mucho, aunque precisamente el género de acción no es uno de mis predilectos, acción de principio a fin. Terroristas por aquí, balas por alla, bombas por acuya... si te gusta la acción no te la puedes perder. 

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Titulo: La vida secreta de tus mascotas  
Director: Chris Renaud y Yarrow Cheney 
Año: 2016 
País: EUA 
Género:  Animada infantil  
Estrellas: 3/5 
Trailer

Sinceramente esperaba mucho de esta película pero la verdad me decepcionó lo único que vale la pena es el personaje de "Snowball" y estoy seguro que fue gracias al doblaje de Eugenia Derbez. Claro, ya se imaginarán al personaje diciendo tantas sarta de bromas XD 


-----------------------------------------------------------------------------------------------

Titulo: Oldboy 
Director: Chan-Wook Park 
Año: 2003  
País: Corea del sur  
Género: Drama/Misterio/Trhiller    
Estrellas: 5/5  
Trailer 



De esta película solo necesitan saber que la tienen que ver, sin duda alguna una de mis favoritas. (creo que esta vez fue la 8va vez que la veo) 

-----------------------------------------------------------------------------------------------

 El mes de julio tiene una calificación de: 4.2

¿Alguien ya leyó o vio algo mostrado en esta entrada? ¿que les pareció? 
Cuéntenme  y por favor, recomiéndenme una película  *-* 

5 comentarios:

  1. ¿Ya viste Stuck in Love? No estoy segura de sí sea tu genero, pero a mí ME ENCANTA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verda' Stuck in Love sí está bien padre. También te la recomiendo xD

      Eliminar
  2. Sigo sin leer ninguno de la trilogía de Richard Ford, algún dime será.
    Tampoco he visto esas películas... ya has visto la de El hombre en llamas??? A mi me encanta, igual la de baby one dollar... algo así

    ResponderEliminar
  3. Hola pues paso de la trilogía de Richard Ford xD no es mi género de lectura y en otro blog tampoco obtuvo una crítica favorable. De las pelis sólo he visto Old boy *chócalas* me encanta esa película, es tan perturbadora...
    Te recomiendo la peli de Gattaca experimento génetico, ya tiene sus años pero es una distopía muy interesante

    ResponderEliminar
  4. Anotando las películas* la de Mascotas no me llama para nada xD

    ResponderEliminar