El fin de esta sección es hacer un resumen de las lecturas del mes que acaba de terminar y porqué no, también de las películas que vi, para darle un poco de variedad a la entrada. Y si, lo sé, estoy algo atrasado con esta sección apenas les traigo julio :3
Título: El señor de las cenizas
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Cuéntenme y por favor, recomiéndenme una película *-*
En el mes de julio solo leí un triste libro:
Autor: Richard Ford
Editorial: Umbriel
Estrellas: 4/5
Después de un primer libro muy flojo y de una excelente segunda parte Richard Ford nos trae el desenlace de la trilogía Steelheaven. Y para ser sinceros tuve sentimientos encontrados, los caminos iban muy bien pero el final fue algo decepcionante. Reseña aquí
-----------------------------------------------------------------------------------------------
En el mes de junio vi la mínima cantidad de 3 películas.
Titulo: Londres bajo fuego
Director: Babak Najafi
Año: 2016
País: EUA
Género: Acción
Estrellas: 4/5
Trailer:
Una película que me gustó mucho, aunque precisamente el género de acción no es uno de mis predilectos, acción de principio a fin. Terroristas por aquí, balas por alla, bombas por acuya... si te gusta la acción no te la puedes perder.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Titulo: La vida secreta de tus mascotas
Director: Chris Renaud y Yarrow Cheney
Año: 2016
País: EUA
Género: Animada infantil
Estrellas: 3/5
Trailer:
Sinceramente esperaba mucho de esta película pero la verdad me decepcionó lo único que vale la pena es el personaje de "Snowball" y estoy seguro que fue gracias al doblaje de Eugenia Derbez. Claro, ya se imaginarán al personaje diciendo tantas sarta de bromas XD
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Titulo: Oldboy
Director: Chan-Wook Park
Año: 2003
País: Corea del sur
Género: Drama/Misterio/Trhiller
Estrellas: 5/5
Trailer:
De esta película solo necesitan saber que la tienen que ver, sin duda alguna una de mis favoritas. (creo que esta vez fue la 8va vez que la veo)
-----------------------------------------------------------------------------------------------
El mes de julio tiene una calificación de: 4.2
¿Alguien ya leyó o vio algo mostrado en esta entrada? ¿que les pareció?
¿Ya viste Stuck in Love? No estoy segura de sí sea tu genero, pero a mí ME ENCANTA.
ResponderEliminarLa verda' Stuck in Love sí está bien padre. También te la recomiendo xD
EliminarSigo sin leer ninguno de la trilogía de Richard Ford, algún dime será.
ResponderEliminarTampoco he visto esas películas... ya has visto la de El hombre en llamas??? A mi me encanta, igual la de baby one dollar... algo así
Hola pues paso de la trilogía de Richard Ford xD no es mi género de lectura y en otro blog tampoco obtuvo una crítica favorable. De las pelis sólo he visto Old boy *chócalas* me encanta esa película, es tan perturbadora...
ResponderEliminarTe recomiendo la peli de Gattaca experimento génetico, ya tiene sus años pero es una distopía muy interesante
Anotando las películas* la de Mascotas no me llama para nada xD
ResponderEliminar