sábado, 22 de septiembre de 2012

Sinsajo - Suzanne Collins

SINSAJO - SUZANNE COLLINS
(LIBRO 3 DE LA TRILOGÍA THG)
 
 
Titulo Original: Mockingjay
Editorial: OCEANO TRAVESÍA
ISBN: 9786074004502
Autor: Suzanne Collins
Edición:
Formato: RUSTICO
Año: 2011
No. de páginas: 422
Idioma: ESPAÑOL
País: México
 
SINOPSIS:
 
Katniss Everdeen, ha sobrevivido de nuevo a LOS JUEGOS, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución. El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo.

El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan..., todos menos Katniss.
 
 
MI OPINIÓN:
 
Bueno, este es el libro 3 de la trilogía THG, para muchos es el mejor, pero para mi no =(, me gusto y mucho, pero se me hizo tan diferente, mas cruel, mas dramático, que hasta cierto punto esta bien, no soy de las que solo buscan finales felices, me encanta que me sorprendan, y me gusto mucho que Suzanne no se tocara el corazón con los personajes que amamos, pero lo que así no me gusto mucho es que toda la primera parte del libro Katniss la sentí como una víctima, que ok, si, lo era, pero así de que muy débil y no salia de enfermería, etc. La segunda parte del libro ya me pareció mucho mejor, me gusto mucho y aunque quede un poco traumada con todo lo que paso debo decir que no me decepciono, sin duda un buen cierre para la trilogía (aunque mi favorito sigue siendo "En Llamas") <3
 
 
Calificación:

 
5/5

#Meow!

4 comentarios:

  1. Hola!!! pase por aquí y me quedo, tienes una seguidora más!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Gracias, yo tambien sigo tu blog... me encanta!

    ResponderEliminar
  3. De enserio, soy la única a la que no le gusto "Sinsajo"?
    Osea, no me gusto decía, aun "Aun tengo que explicarle a mis hijos porque lloro en las mañanas", " Peeta de vez en cuando reprime su fuerza en una silla hasta que el fash back termina".
    Sus vidas se arruinaron, ya ninguno es el mismo que fue en el primer o segundo libro, viven en constante sufrimiento, "Vivimos sobre un cementerio", no, no me gusto, Suzzane se desquito y mato a un montón! :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belu... no leas esta reseña!!!!

      Es de las primeras y estan super chafas jajajajaja

      a mí si me gustó, pero estoy totalmente de acuerdo contigo, me pregunto si valieron la pena todas las muertes solo para seguir igual, pero con un poco de mas libertad =S

      Gracias por pasar!

      Eliminar