martes, 30 de octubre de 2012

Leídos durante OCTUBRE

LEÍDOS DURANTE: OCTUBRE

Bueno, pues octubre fue un mes lento para mis lecturas, ya que tuve mucho trabajo y pues eso como que no me dejó mucho tiempo libre, además releí algunos para complementar las "reseñas" cortas que había hecho de libros que había leído hace tiempo y pues que estaban un poco pobres...

Pero en fin, no me fue tan mal, leí 8 libros durante octubre =)
 




Esmeralda de Kerstin Gier, me gustó mucho, creo que fue el mejor libro de la trilogía. Me dejo algo triste pues fue genial leer toda esta historia, creo que la estrañaré. Reseña/opinión AQUÍ






 



Eternos de Kirsten Miller, me gusto pero no me encantó ni me dejo ansiando leer Deseos, pero aún así próximamente lo leeré ;) Reseña/opinión AQUÍ


 


 
Cazadores de Sombras: Ciudad de hueso de Cassandra Clare, me gustó mucho, a pesar de que no se posiciono en una de mis sagas favoritas (hasta el momento) como me habían prometido. Reseña/opinión AQUÍ 
 
 
El club de los corazones solitarios de Elizabeth Eulberg, me sorprendió mucho, ya que aunque es muy sencillo y sin gran profundidad, es una lectura muy ligera y que se disfruta. Reseña/opinión AQUÍ











 

Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza de Cassandra Clare, me gustó mucho más que el primero, mas entretenido, mas conflictos. Reseña/opinión AQUÍ

 
Si decido quedarme de Gayle Forman, es diferente, una historia muy triste sin duda, me gustó =). Reseña/opinión AQUÍ













 

Lo que fue de ella de Gayle Forman, hermoso, simplemente me encantó, narrado desde el punto de vista de Adam. Reseña/opinión AQUÍ

 
The boy who sneaks in my bedroom window de Kirsty Moseley, un libro con muchas recomendaciones pero no es muy a mi gusto, aún así, debe ser leído =)  Reseña/opinión AQUÍ
 
 
Y estas fueron mis lecturas de octubre, sin duda todas muy diferentes =) Espero empezar noviembre con el pie derecho, y si tener mucho trabajo pero también tiempo para leer <3
 
=^..^=

No hay comentarios:

Publicar un comentario